El delantero mendocino rechazó la propuesta de Vélez y vuelve a Europa para vestir la camiseta del Goztepe, que milita en la Superliga turca.
El delantero Franco Di Santo, quien quedó libre por falta de pago en San Lorenzo, desechó la propuesta que le hizo Vélez Sarsfield para incorporarse y terminó aceptando el ofrecimiento que le hizo un club de la Superliga de Turquía.
“Di Santo no contestó, a través de quienes lo manejan, el último ofrecimiento que le hicimos desde Vélez. Nos enteramos que está a punto de cerrar su llegada a una institución del fútbol de Turquía”, dijeron desde Liniers.
En principio, ese club del fútbol turco sería Goztepe, que está peleando en la parte baja de la tabla para no retroceder a la segunda división.
De este modo, el mendocino, de 32 años, regresará a Europa, luego de tres temporadas.
En su carrera en el exterior, el atacante vistió las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (los tres de Gran Bretaña); Werder Bremen y Schalke 04 (Alemania); Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).
En San Lorenzo, club del que se fue por las deudas salariales que acumulaban con él, Di Santo disputó 39 partidos y marcó 13 goles. El mendocino se marchó de la entidad de Boedo, aun cuando le restaban dos años más de contrato.
Leé más: Brote de coronavirus en Vélez