Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Ciclón de Pedro Troglio comenzó el año con el pie derecho

Andrés Herrera marcó el 1 a 0 final para que San Lorenzo supere por la mínima a Independiente.

Domingo, 16 de Enero de 2022

San Lorenzo, que contó con el estreno de Pedro Troglio como flamante entrenador del primer equipo, superó por la mínima a Independiente, que también tuvo el debut de Eduardo Domínguez como DT del Rojo.

Leé más: Es oficial: Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River

En el marco de la segunda fecha del Hexagonal de Verano, el Ciclón derrotó 1 a 0 al Rojo gracias a gol de Andrés Herrera.


El torneo que se disputa en el verano está previo al comienzo oficial de la competencia liguera, mayormente conocida como la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La única emoción del partido que se quedó el Cuervo llegó sobre el cierre de la primera etapa, cuando Gabriel Rojas desbordó por la banda izquierda y asistió al goleador que remató para poner el 1 a 0 final.


La próxima fecha de juego para San Lorenzo será el sábado 22 cuando enfrenta a Talleres de Córdoba.

Por el lado de Independiente, que también contó con el estreno de Eduardo Domínguez, no comenzó con buen pie en este torneo de Verano. Su próximo rival también será Talleres, pero se verán las caras el 18 de enero, desde las 21 horas.


Síntesis

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Independiente (0): Milton Álvarez; Mauro Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora, Alan Velasco, Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Gol: 44´ PT Herrera (SL).

Estadio: Estudiantes (La Plata)

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Leé más: El Clásico del Parque en Uruguay tiene horario confirmado