Mendoza, de de

Deportes fútbol

Robert Lewandowski superó a Messi y se quedó con el Premio The Best 2021 de FIFA

Es el segundo premio que conquista el polaco del Bayern Munich. El capitán argentino fue incluido en el once ideal de FIFA. 

Lunes, 17 de Enero de 2022

El polaco Robert Lewandowski se adjudicó su segundo Premio The Best 2021 que otorga la FIFA, superando al argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah, en la ceremonia que se realizó en Zúrich.



Leé más: La mendocina Estefanía Banini, en el once ideal del FIFA The Best


Esta es la segunda vez consecutiva que el polaco se quedó con el premio que eligen jugadores, entrenadores, hinchas y periodistas, pese a que en diciembre pasado Messi se quedó con el premio al mejor jugador que otorgó la revista France Football.

Más allá de no poder conseguir su segundo premio The Best, Messi fue incluido en el Once Ideal, al igual que Lewndowski, pero no así Salah.



Los otros jugadores que estuvieron en el equipo ideal de la FIFA 2021 fueron el arquero italiano Gianluigi Donnaruma (PSG), el portugués Rúben Días (Manchester City), el italiano Stéfano Bonucci (Juventus) y el austríaco David Alaba (Real Madrid).

Entre los mediocampistas fueron seleccionados el francés N"Golo Kanté (Chelsea), el italiano Jorginho (Chelsea), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).

El once tuvo a cuatro delanteros: el argentino Messi (Barcelona/PSG), el polaco Lewandoski (Bayern Munich), el noruego Erling Haaland (Borusia Dortmund) y Cristiano Ronaldo (Portugal).