Francia modificó su reglamento para los extranjeros y no pedirá certificación de vacuna a aquellos que hayan contraído el virus en los últimos seis meses.
En un año que parecía perdido, llega una luz de esperanza para Novak Djokovic, quien finalmente podrá jugar en el Roland Garros tras una modificación en la normativa Covid que realizó Francia.
Leé más: Messi recibió una camiseta firmada por el papa Francisco
Esta medida consta en no pedir certificación de vacunas a aquellos extranjeros que hayan contraído el virus en los últimos seis meses, por lo que facilitaría en ingreso y la participación del serbio en el torneo.
Djokovic se contagió el pasado 16 de diciembre, es por eso que tendría "inmunidad" hasta el 16 de junio, algunos días después de que termine el segundo torneo del Grand Slam, que se jugará entre el 22 de mayo y el 5 de junio.
Leé más: Godoy Cruz continúa su trabajo en Córdoba
El gran objetivo del número 1 del mundo es jugar y ganar otro Grand Slam para desempatar con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en el récord compartido de 20 títulos major.
El serbio quedó fuera del Abierto de Australia en una polémica determinación del gobierno por no estar vacunado y se estimaba que perdería los restantes torneos más importantes del mundo del tenis, pero la historia podría cambiar con este nuevo panorama que llega desde Francia.