El delantero del Bayer Leverkusen y la jugadora de Las Leonas, contaron como nació el amor en la pareja.
El poder de las redes sociales en las relaciones hizo efecto en la pareja entre Agustina Albertario, figura de Las Leonas, y Lucas Alario, futbolista que actualmente se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania.
Los deportistas dieron una entrevista juntos a ESPN y dieron a conocer como surgió el amor entre ambos. Albertario confirmó que quien dio el primer paso fue el delantero, diciendo: “Yo soy de Boca, pero no entiendo nada y no me interesa el fútbol. Él me mandaba mensajes y yo nunca le contesté, pero me llamaba la atención que me escribía bien, súper caballero, no era el típico chamuyero. Me contactó por Instagram y una vez que le contesté hablamos un montón, pero nunca me pidió el celular hasta que un día le dije: ‘che, por ahí me cuelgo y no te contesto, te paso mi celular’. Ahí empezamos a hablar”.
Leé más: Córdoba Open: Schwartzman y Londero se metieron en semifinales
Posteriormente siguió diciendo: “Cuando me mandó un mensaje sabía quién era porque entré al perfil y dije: ‘Ah, bueno, juega al fútbol’. Sabía, hay un par de jugadores que son conocidos y a veces escucho que hablan. Cuando vi que me mandó mensaje dije ‘mmm’. Mal yo. Prejuicio. Yo dije que nunca iba a salir con un jugador de fútbol, pero él es lo más”.
El principal problema de la pareja es la distancia, es por ello que la Leona dijo: “A Luqui no lo veo, pero ahora voy a viajar a Italia. En marzo después de la gira por Estados Unidos viajo a Italia por unas cuestiones del pasaporte, a firmar unas cosas. Ahí nos veremos, poquito, pero ya se sabe. Estaba charlado todo: podía pasar esto. Somos dos deportistas de alto rendimiento. Ya va a haber tiempo”.