En un amistoso jugado en el Malvinas Argentinas, Cruzado venció al Tomba 2-0 con goles de Facundo Castelli y Bruno Nasta.
Godoy Cruz y Maipú le pusieron punto final a los amistosos de pretemporada, en un encuentro disputado por la mañana del sábado en el Malvinas Argentinas. El Tomba tiene como próximo objetivo el partido ante Tigre el próximo viernes 11 de febrero en el Malvinas, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En tanto el Deportivo Maipú debutará por la Primera Nacional contra Independiente Rivadavia, en su estadio, el domingo 13 a partir de las 17 hs.
Gracias a los goles de Facundo Castelli (10" del complemento) y Bruno Nasta (42"), el Cruzado sé quedó con la victoria y sorprendió al Tomba. En un partido que duró 90" dividido en dos tiempos de 45 cada uno, el arquero Botellero Gonzalo Rehak, le tapó un penal a Ojeda, a los 44" de segundo tiempo.
Los dirigidos por Juan Manuel Sara, terminaron invictos en la pretemporada y se ilusionan con hacer un gran papel en la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.
En Godoy Cruz, se lo pudo ver jugar, por primera vez como titular, a Martín Ojeda que había jugado unos minutos en el partido contra Estudiantes de Río Cuarto.
Leé más: Albertario y Alario hablaron de la relación entre ambos
El equipo dirigido por Diego Flores tuvo como titulares a: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Kalazán Suárez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tadeo Allende.
Más tarde, tuvieron participación Bruno Leyes, Tomás Badaloni, Gastón Pedernera, Nahuel Brunet y Guillermo Pereira y salieron Nelson Acevedo Tadeo Allende, Valentín Burgoa y Kalazán Suárez.
Los once elegidos por Juan Manuel Sara fueron: Juan Pablo Cozzani; Julián Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, y Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.
Mientras que después ingresaron Gonzalo Rehak, Rebussone, Luciano Ortega, Bruno Nasta, Marcelo Eggel y Fabricio Illanes.
El segundo partido
En el segundo encuentro, el partido terminó sin goles. El Tomba saltó a la cancha con Roberto Ramírez; Elías López, Gianluca Ferrari, Jhostín Farney Medrand y Nahuel Brunet; Juan Pintado, Bruno Leyes, Guillermo Pereira y Tomás Castro Ponce, Matías Ramírez y Tomás Badaloni.
El Deportivo Maipú paró a los siguientes once: Gonzalo Rehak; Franco Rebussone, Marcos Rouzies, Leonel Videla y Juan Pablo De la Reta; Luciano Ortega, Agustín Manzur, Fabricio Illanes y Marcelo Eggel; Luciano Herrera y Bruno Nasta.