Mendoza, de de

Deportes fútbol

Empate a puro gol del Aston Villa del Dibu y el Leeds de Bielsa

Por la fecha 24 de la Premier League, los Villanos y el equipo del Loco igualaron 3 a 3. El Manchester City ganó y se mantiene firme en el liderazgo.

Jueves, 10 de Febrero de 2022

El Aston Villa del arquero argentino Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía empató 3 a 3 con el Leeds del entrenador Marcelo Bielsa en la continuidad de la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra, donde el líder Manchester City volvió a sumar de a tres.



El Leeds se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo de la mano de Daniel James, pero Philippe Coutinho y Jacob Ramsey, en dos ocasiones, lo dieron vuelta para el elenco que también tuvo entre los titulares a Emiliano Buendía.

No obstante, el equipo de Bielsa reaccionó y llegó al empate con goles de James, nuevamente, y Diego Llorente, mientras que Ezri Konsa Ngoyo vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro en el Aston Villa.



Leé más: Chelsea es finalista del Mundial de Clubes: enfrentará al Palmeiras


El City, por su parte, se impuso sobre Brentford con tantos de Riyad Mahrez, de penal, y Kevin De Bruyne para alcanzar los 60 puntos en la tabla de posiciones y sacarle 12 de ventaja a su escolta, Liverpool, que suma 48.



Además, el Tottenham de Cristian "Cuti" Romero cayó como local por 3 a 2 frente al Southampton de Willy Caballero -fue suplente- 



En el otro encuentro del miércoles, Norwich City igualó 1 a 1 con Crystal Palace.

La fecha de la Premier League arrancó el 18 de enero. Chelsea adelantó su partido porque se encuentra disputando el mundial de clubes e igualó 1 a 1 con el Brighton de Alexis MacAllister.

El martes, West Hamvenció 1 a 0 al Watford, Newcastle superó 3 a 1 al Everton y Burnleyigualó 1 a 1 con el Manchester United

Jueves 10 de Febrero

16:45 Wolverhampton vs Arsenal FC

16:45 Liverpool vs Leicester City por ESPN