Mendoza, de de

Deportes fútbol

Franco Coronel: "Nunca había jugado en un club tan grande"

El delantero le dio la victoria a Independiente Rivadavia ante Quilmes y ya palpita el clásico ante Gimnasia por la Copa Argentina.

Lunes, 21 de Febrero de 2022

Independiente Rivadavia logró su primera victoria en la temporada de la Primera Nacional pero la alegría ya pasó a segundo plano porque el miércoles se viene el clásico con Gimnasia por la Copa Argentina. La Lepra tiene dos goles en el torneo y los dos los hizo Franco Coronel, con la curiosidad de que este domingo anotó el gol de la victoria ante Quilmes, a los nueve segundos de comenzado el segundo tiempo cuando recién ingresaba al campo.

"Estoy muy contento por el arranque sobre todo por el equipo, si bien no pudimos ganar en Maipu ayer conseguimos la victoria, y marcar dos goles es importante así que estoy disfrutando" expresó el goleador en Primera Mañana por Aurora FM 91.3.

"Gabi (Gómez) había dicho que iba a rotar jugadores" por la seguidilla de partidos "Tenemos que estar prepearados para cuando nos toque. Por suerte pude entrar y ahí nomás marcar".



Leé más: Independiente Rivadavia le ganó a Quilmes con lo justo


"Con Gabriel somos del mismo pueblo y ya me había dirigido" agregó Coronel. "Para mi es algo nuevo, muy lindo. Nunca había jugado en un club tan grande. Amigos que conocían me aconsejaron que viniera y espero poder darle mas alegrías a los hinchas"

Ahora se viene el duelo con el clásico rival por eliminación directa en Copa Argentina: "Se vive de una manera especial, por lo que pude ver, se vive apasionadamente. Intento disfrutar y espero poder disfrutar el clásico y darle una alegría a la gente. Marcar sería lindo pero lo importante es que gane el equipo. Uno es delantero y quiere hacer goles".

"Encontré un buen grupo. A Fernando Luna, Hernán Ruben, (Jorge) Zules y Scolari ya los conocia y paso mas tiempo con ellos pero es un buen grupo en general".



"Me gustó Mendoza y espero que venga mi familia. No he podido pasear mucho pero a ellos les va a encantar. Se me hizo difícil la adaptación. No estamos acostumbrados a estar lejos tanto tiempo, llevo dos meses aca pero pronto van a llegar" concluyó.