Mendoza, de de

Deportes fútbol

Matías Quiroga: "La gente nos tiene acostumbrados a esta fiesta"

El goleador de Independiente Rivadavia expresó su satisfacción por el triunfo en el clásico aunque destaca que la Primera Nacional será un torneo muy duro.

Jueves, 24 de Febrero de 2022

Independiente Rivadavia se dio el gran gusto: venció a su clásico rival y avanzó en la Copa ArgentinaMatías Quiroga fue destacado como la figura de la cancha. El goleador anotó el segundo tanto de la victoria ante Gimnasia y desató la fiesta azul

"Contento porque lo merecíamos. Estábamos con esa espina del clásico en Uruguay aunque fuera un amistoso de verano siempre es lindo ganar y más este tipo de partidos que son clásicos" expresó el delantero en Primera Mañana de Aurora FM 91.3.

"Hicimos un gran partido, con mucho desgaste porque la cancha estaba pesada pero fuimos justos merecedores, a nuestra manera, sobre todo en el primer tiempo fuimos superiores y pudimos aumentar la diferencia antes pero el triunfo fue justo", agregó.



Leé más: La Lepra se quedó con el clásico ante el Lobo por Copa Argentina


"Somos un equipo nuevo, con muchas ganas, chicos que han venido y tienen ganas. Hay que darle tiempo, estamos en pleno crecimiento, estamos captando lo que quiere Gabi (Gómez). Se están viendo los frutos de la pretemporada. De la base quedamos dos o tres y es complicado pero vamos creciendo", añadió Quiroga. "La vara quedo muy alta del año pasado y este torneo va a ser muy duro".

El delantero fue capitán en los primeros partidos: "Es un lindo desafío pero siempre decimos que no cambia nada quien lleva la cinta porque todos estamos en el mismo barco. Soy el más grande y trato de aportar. Si me toca estar afuera, apoyo y si me toca estar adentro, trato de aprovechar los minutos. Seba Navarro tambien es muy importante, le tocó quedar afuera y apoya desde su lugar".



"Se disfruta cuando termina porque lográs el objetivo pero dominábamos el partido con una diferencia mínima y sabíamos que no nos iban a convertir porque estábamos firmes pero cuando hicimos el segundo, nos tranquilizamos y lo disfrutamos dentro del campo con la gente cantando" concluyó. "No nos sorprende la gente porque nos tiene acostumbrados a esta fiesta. La gente esperaba este partido hacía mucho y nos lo hizo notar desde el primer minuto del partido con Quilmes".