El exnúmero uno del mundo terminó su relación labora con el coach polaco. Seguirá siendo entrenado por Goran Ivanisevic.
El serbio Novak Djokovic, ex número uno del mundo, confirmó este miércoles su desvinculación del entrenador polaco Marian Vajda, con quien conquistó sus 20 títulos de Grand Slam.
"Qué viaje Marian, 15 años !! Estuviste a mi lado durante los momentos más importantes y memorables", publicó el serbio de 34 años en su cuenta de la red social Twitter.
"Juntos hemos logrado lo inalcanzable y siempre estaré agradecido por su amistad y dedicación. Siempre serás mi familia y ningún agradecimiento es suficiente", añadió Nole.
El serbio, quien cedió el número uno del mundo al ruso Daniil Medvedev, tuvo durante su carrera a otros entrenadores además de Vajda, como el alemán Boris Becker, el estadounidense Andre Agassi, el checo Radek Stepanek y el croata Goran Ivanisevic, quien formó dupla con el polaco y ahora continuará como único coach.
Djokovic conquistó durante su carrera 20 títulos de Grand Slam, los mismos que el suizo Roger Federer y uno menos que el español Rafael Nadal, quien se adueñó del récord en exclusividad el mes pasado al adjudicarse el Abierto de Australia.