El Merengue ganó por 3-1, con triplete de Karim Benzema y descuento de Kylian Mbappé.
El Real Madrid lo volvió a hacer. Nuevamente, logró dar vuelta un resultado adverso en Champions League. Para esta ocasión, los Merengues remontaron el 1 a 0 que logró el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y cerraron la llave con un 3 a 1 a su favor en el Santiago Bernabeu, poniendo el 3 a 2 en el marcador final de la serie.
Leé más: Mauro Vigliano será el árbitro del Tomba ante Huracán
Los primeros minutos del encuentro demostraron que el encuentro sería diferente a la ida, donde el equipo blanco no mostró entusiasmo por conseguir un tanto en campo francés. La única arma del PSG eran las contras que tenía Kylian Mbappé. Sin embargo, pasaron los minutos y los dirigidos por Mauricio Pochettino comenzaron a tener más posesión de la pelota, y protagonizaron las oportunidades claras de gol.
A Mbappé le iban a anular un gol por una posición de Nuno Mendes en la acción previa y el Real Madrid iba a soñar con la ventaja con una serie de cabezazos de Karim Benzema que salieron desviados o que encontraron bien parado a Gianluigi Donnarumma.
Pero la ventaja iba a llegar a partir del gran protagonista de la primera etapa: Kylian Mbappé. El delantero recibió una estupenda asistencia de Neymar y avanzó por la izquierda a toda velocidad para definir por lo bajo y sellar el 1-0 sobre los 39".
Pero Vinicius Jr. y, sobre todo, Karim Benzema, iban a decretar la caída del PSG con una noche para el recuerdo. El delantero francés, con tres conquistas a los 61", 76" y 78", redondeó un hat trick que desmoronó al PSG.
Con este resultado, Real Madrid pasó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Leé más: Djokovic espera autorización sanitaria de EEUU para poder jugar en Indian Wells