El equipo de Xavi no pudo romper el cero en la ida de los octavos de final. La serie se define en Turquía.
Barcelona no pudo sacar ventaja en su casa ante Galatasaray por los octavos de final de la UEFA Europa League. El elenco Culé deberá ir en búsqueda de la clasificación el próximo jueves desde las 14.45 en Estambul.
Leé más: Se confirmó la fecha y el lugar del sorteo de Qatar 2022
El duelo comenzó con dominio de juego y de territorio por parte del equipo de Xavi Hernández, que viene en levantada. Sin embargo, nunca pudieron generar peligro suficiente en el arco defendido por Iñaki Peña.
La más clara de la primera mitad fue para la visita. Muhammed Akturkoglu es escapó desde su propio campo, encaró a la defensa local y Frenkie de Jong lo cruzó justo cuando estaba por definir dentro del área.
En el complemento, sobre la media hora de juego, y tras una gran maniobra individual de Adama Traoré dentro del área y una chilena imprecisa de Pierre Aubameyang, De Jong se la llevó puesta y la pelota dio en el palo.
Los de Domenec Torrent pudieron ganarlo, sobre todo por el contraataque que capitalizó Bafétimbi Gomis, convirtiendo ante Marc-Andre Ter Stegen, aunque Benoit Bastien lo anuló por un correcto fuera de juego.
El conjunto Culé deberá visitar a los turcos el jueves 17 de marzo desde las 14.45 en Estambul, en la previa de lo que será el clásico ante Real Madrid por La Liga de España.
Leé más: Juan Brunetta vuelve a Godoy Cruz