El arquero mendocino anunció que podría enfrentar por última vez a Huracán, con la camiseta de San Lorenzo.
El mendocino, Sebastián Torrico, avisó que el clásico del próximo sábado ante Huracán podría ser el "último" de su carrera y por ello tratará de "disfrutarlo".
"No sé si en San Lorenzo o el último en mi carrera. Trataré de disfrutarlo y exprimirlo al máximo por uno no sabe si va a tener la posibilidad de jugar otro clásico", expresó el mendocino en una entrevista con TyC Sports.
Uno de los ídolos del Ciclón, con 256 partidos y 3 títulos oficiales desde que debutó en mayo del 2013, tiene contrato hasta diciembre pero decidió tomar este partido como si fuera el "último".
Leé más: Los rumores que hablan de la vuelta de Messi al Barcelona
"Puede ser mi último año de fútbol o en San Lorenzo, y creo que hay que llevarlo con tranquilidad, y sobre todo pasarla bien", agregó el arquero, que en febrero cumplió 42 años.
Sebastián Torrico será titular en el equipo dirigido por Pedro Troglio que el sábado recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Huracán, en uno de los clásicos de la fecha interzonal de la Copa de la Liga Profesional.
"Estoy muy contento por el partido del otro día y por la oportunidad que tenemos el fin de semana de jugar un clásico en nuestra cancha, con nuestra gente y poder dar otro paso más", remarcó el portero de San Lorenzo.