El Peque no pudo con el gigante Jonh Isner y perdió por 7-5 y 6-3.
Diego Schwartzman cayó en sets corridos ante el gigante John Isner por 7-5 y 6-3 en 1h19m, en tercera ronda del Indian Wells.
Leé más: El Atlético Madrid eliminó al Manchester United en Old Trafford
Con su eliminación en tercera ronda, no quedan argentinos en el cuadro de singles sobre el cemento de Indian Wells, el primer Masters 1000 del año. La revancha para los argentos será la próxima semana en Miami, certamen de la misma categoría.
La altura del estadounidense le jugó en contra al Peque, que comenzó con un set abajo en 47 minutos.
En el game siguiente, el gigante salió a presionar al Peque, que no logró conectar primeros saques y, si bien estuvo 40-30, una doble falta le dio el primer set point a su adversario, que cerró el 7-5 en el segundo.
Schwartzman sintió el golpe e Isner reafirmó sus convicciones para el segundo set. El argentino no podía acercarse a más de tres meses de la línea de fondo para recibir, lo cual le dificultaba la tarea de mantener la bola en juego, táctica que mejor maneja. El yanqui tiraba y la bola entraba.
Cuando Isner quebró para 3-1, encontró la llave con la que abriría la puerta para octavos de final, porque logró mantener sus servicios hasta el final, cerrando con un ace. El Peque había bajado bastante el nivel, además.
Al cabo, el ganador terminó con 13 aces contra 2 del Peque y un muy buen 89% de efectividad de sus primeros servicios ante el 66 del porteño, que en dos duelos nunca le pudo ganar al gigante.