Mendoza, de de

Deportes fútbol

Barcelona venció al Sevilla y sueña con pelear LaLiga

De la mano de Xavi, el conjunto culé se ubica a 12 puntos del líder Real Madrid, aunque con un partido menos. En Italia, el Inter de Lautaro Martínez logró un importante triunfo en su visita a la Juventus de Dybala. Golazo de Nahuel Molina en la goleada del Udinese.

Domingo, 3 de Abril de 2022

El Barcelona venció por 1 a 0 al Sevilla y sigue con el sueño de pelear por el título en LaLiga al ubicarse como uno de los escoltas tras la remontada de las últimas fechas de la mano de Xavi Hernández.

El conjunto culé se impuso con un golazo de Pedri a los 27 minutos del complemento para igualar la línea del Sevilla -que tuvo entre los titulares a los argentinos Erik Lamela y Lucas Ocampos, además del ingreso de Gonzalo Montiel- y del Atlético de Madrid con 57 puntos, a 12 del líder Real Madrid, aunque los dirigidos por Xavi tienen un partido menos.



Más temprano, Athletic Bilbao le ganó 2 a 1 al Elche de Iván Marcone y Lucas Boyé -salió lesionado-, que fueron titulares, mientras que Ezequiel Ponce, Pablo Piatti y Guido Carrillo ingresaron en el complemento.

Además, el Betis de Guido Rodríguez aplastó 4 a 1 al Osasuna de Ezequiel "Chimy" Ávila, Granada y Rayo Vallecano empataron 2 a 2 y Valencia igualó sin goles con el Cádiz de Jeremías Ledesma, al tiempo que la fecha finalizará este lunes a las 16 (hora argentina) con el duelo Real Sociedad-Espanyol.




El Inter de Lautaro venció a la Juventus de Dybala


El Inter del delantero argentino Lautaro Martínez le ganó hoy por 1 a 0 en condición de visitante a la Juventus de Paulo Dybala y no le pierde pisada a los líderes en la Serie A de Italia.

El conjunto de Martínez se impuso con un gol de Hakan Calhanoglu, de penal, en el cierre de la etapa inicial, para llegar a los 63 puntos en el certamen, a tres de los punteros Napoli, que venció 3 a 1 al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino, y Milan (ambos 66), que juega mañana contra el Bologna.



Más temprano, el lateral derecho de la Selección argentina Nahuel Molina convirtió un formidable tanto por arriba del arquero en la goleada del Udinese por 5 a 1 sobre el Cagliari.

El defensor argentino maravilló al mundo del fútbol en la jornada dominical con una exquisita definición, que significó el cuarto gol de su equipo en la aplastante victoria como local sobre Cagliari.

De esta manera, Molina alcanzó su octavo grito en la Serie A, donde acumula seis asistencias, mientras que en Udinese también fue titular el mediocampista Roberto Pereyra e ingresó el delantero Ignacio Pussetto en el complemento.


Además, Nicolás González, también integrante del conjunto de Lionel Scaloni, anotó para la Fiorentina, donde el defensor Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes y no entró, en el triunfo por 1 a 0 sobre Empoli.