La boxeadora había ingresado el pasado 1 de abril al Hospital Perrupato con un cuadro de convulsiones.
Este viernes, la boxeadora mendocinoa Yésica Marcos recibió el alta médica en el Hospital Perrupato tras ingresar en terapia intensiva el pasado 1 de abril por un cuadro de convulsiones.
Leé más: Leclerc dominó los entrenamientos del viernes en Australia
Durante esta semana, Macos se fue recuperado y salió de la sala intensiva para pasar a una sala media y luego sala común, donde permanecía cuando recibió el alta médica en la mañana de hoy.
No es la primera vez que Yésica Marcos que sufre este tipo de convulsiones. Es por eso que se le hará un seguimiento con un tratamiento anticonvulsivo.En el hospital le realizaron todos los estudios correspndientes con el fin de encontrar las causas de las convulsiones, pero no hubo conclusiones fehacientes para determinarlo.
Leé más: El Consejo Federal levantó la sanción contra la Liga Mendocina de Fútbol
En tanto, la deportista se expresó con agradecimiento hacia su familia y tiró un palito para aquellos que la juzgan: "Todo aquel que hable de mi vida, que primero miren la de ellos".
"Gracias mi reina por no soltar mi mano. Ya pronto en casa juntas, como siempre. Y todo aquel que hable de mi vida, que primero miren la de ellos. Hasta cuando juzgarán mi pasado y querer arruinar mi futuro, sabiendo que la lucho. Agradezco a mucha gente, amigos y familia, que están presente. Y para los que hablan, miren para arriba antes. Te amo, yo Tinty Tintilay", posteó en su cuenta de Facebook con una foto junto a una mujer previo al alta médica.