El delantero de la Selección Argentina tuvo una destacada actuación en el triunfo sobre el Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.
Nicolás González convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de Fiorentina ante Napoli, uno de los escoltas de la Serie A, por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.
El ex Argentinos Juniors extendió su gran presente en el fútbol italiano con su segundo grito consecutivo y una gran actuación en el mítico estadio del sur italiano donde brilló el ídolo argentino.
El zurdo abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con una gran volea luego de dominar la pelota con el pecho.
En la segunda parte y con el partido 1-1 tras la igualdad del belga Dries Mertens, el jugador del seleccionado argentino armó una gran jugada y luego asistió al francés Nanitamo Ikoné para el 2-1 de Fiorentina.
El brasileño Arthur Cabral sentenció el triunfo del conjunto "viola" en la casa de Napoli, que descontó sobre el final a través del nigeriano Victor Osimhem.
Fiorentina, con 53 unidades, se acerca a la zona de clasificación a las copas europeas.
Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes de Fiorentina pero entró a cinco minutos del final.
La derrota no le salió tan cara al Napoli porque el Milan empató sin goles en sus visita al Torino y no pudo despegarse de sus escoltas. Cristian Ansaldi no ingresó en el equipo local.
El sábado, Inter trepó al segundo lugar con su victoria 2 a 0 sobre el Hellas Verona. Joaquín Correa fue titular en el equipo milanés y Giovanni Simeone en la visita.
También el sábado, la Juventus, con Paulo Dybala de titular, trepó al cuarto lugar con su victoria a domicilio 2 a 1 sobre el Cagliari.
Roma ocupa el quinto lugar luego de su triunfo 2 a 1 sobre Salernitana.
Más atrás se ubica la Lazio, que goleó como visitante 4 a 1 sobre Genoa con Luka Romero en el banco de suplentes.
En otros partidos, el Udinese de Nehuén Pérez y Nahuel Molina (Ignacio Pusseto estuvo en el banco) venció como visitante 2 a 1 al Venezia sin Chiquito Romero.
Juan Musso estuvo en el banco y José Luis Palomino ingresó en el segundo tiempo en la derrota del Atalanta como visitante 2 a 1 ate Sassuolo.
El sábado, Empoli enpató sin goles con el Spezia y este lunes completarán desde las 15.45 Bologna y Sampdoria.