Fausto Montero, futbolista del Cruzado, analizó el gran presente del equipo en la Primera Nacional.
El Deportivo Maipú es una de las revelaciones en la actual temporada de la Primera Nacional. Con 15 puntos en 9 partidos disputados, se ubica en puestos de clasificación para el Reducido y viene de “bajar” a Brown de Adrogué, equipo que hasta el domingo no había perdido ningún partido.
Fausto Montero, autor de uno de los tantos en el 2-1 del pasado fin de semana, analizó el presente del Cruzado en Aurora 91.3: “Tuvimos un buen arranque de torneo. Parece que recién arranca, son muchísimas fechas, pero hemos tenido buenos resultados. Hicimos buenos partidos, estamos contentos porque se nota que se está haciendo un buen trabajo”.
“Es una categoría muy dura, se necesita un plantel amplio porque es mucho desgaste, son muchos viajes, lesiones. Maipú armó un plantel prácticamente nuevo, propuso una idea bastante prometedora y hoy por suerte están saliendo las cosa”, señaló el futbolista botellero entrevistado en Argentina También Juega.
Leé más: Julieta Benedetti tras consagrarse campeona de la primera fecha de XCO: "Me largué a divertirme"
Y agregó: “Estamos preparados para todo, tenemos que fijarnos en crecer nosotros, hay muchos chicos con gran futuro. Ojalá sigamos creciendo”.
Sobre el rol del entrenador en este auspicioso presente, Montero detalló: “Sara nos pide que no seamos un equipo más del torneo, quiere que seamos el equipo del que hablen todos y que de su proyecto salgamos mejores jugadores. Estamos muy a gusto”.
“Tenemos tres partidos importantísimos. Estamos bien parados, la idea es fin de semana tras fin de semana posicionarnos en zona de clasificación, seguir sumando”, expresó Montero y agregó: “Ojalá el domingo nos encuentre festejando”.
Maipú jugará el próximo domingo ante Chacarita, desde las 14.35, y hará las veces de local en cancha de Montecaseros por los trabajos de resiembra en el Omar H. Sperdutti.