Durante el primer tiempo del encuentro ante Lanús, Gastón Ávila tuvo que pedir el cambio y se confirmó su lesión.
Boca Juniors confirmó un nuevo lesionado en la zaga central: Gastón Ávila. El defensor sintió una molestia en su pierna izquierda y pidió el cambio durante el primer tiempo del encuentro ante Lanús.
Leé más: Con Rodrigo Isgró, Los Pumas 7‘s ganaron el oro en Vancouver
Luego de realizar los estudios pertinentes, se confirmó el desgarro del central, y se informó que estará inactivo por lo menos por 15 días. El detalle pasó porque esta nueva baja es la cuarta lesión que tiene Boca en el mismo puesto: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, y ahora Ávila.
Otro caso similar tuvo lugar durante la semana pasada con el juvenil Gabriel Aranda, quien sufrió un leve esguince de tobillo, pero ya estaría recuperado.
El detalle de esta cadena de lesiones se centra en la competencia internacional que afrontará Boca en la Copa Libertadores, ya que a estas bajas se le suman la suspensión de Marcos Rojo, por los incidentes en Brasil, durante la edición pasada.
Por otro lado, para el certamen local, Boca recibirá a Godoy Cruz, por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, se verá si Battaglia hace jugar al juvenil Alexis Albariño, o pondrá a alguno de sus volantes centrales como primer marcador central, como los casos de Rolón y Campuzano.
El posible equipo sería con Javier García; Marcelo Weingandt o Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Alexis Albariño o Advíncula, Rojo y Frank Fabra; Jorman Cammpuzano o Aaron Molinas, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.