El equipo de Sarandí, que perdió por la mínima y de local, se encuentra antepenúltimo en la tabla de promedios, arriba del Tomba, por lo que esta derrota significan buenas noticias para el equipo mendocino.
Este martes, Arsenal cayó de local ante Barracas Central por 1 a 0, un resultado que alegra más en Mendoza que a los propios visitantes, ya que el equipo de Sarandí está antepenúltimo en la tabla, arriba de Godoy Cruz y Patronato, penúltimo y último respectivamente.
Leé más: Brown de Adrogué empató con Quilmes y cedió terreno con los líderes de la Primera Nacional
Con este resultado, Arsenal quedó con un promedio de 1.068, obtenidos gracias a los 78 puntos que resultaron de 73 partidos disputados. Por su parte, el Tomba tiene un promedio de 1.041, resultado de los 75 puntos obtenidos en 72 encuentros.
Es por eso que con una victoria ante Boca Juniors el próximo miércoles, dejaría al Expreso en iguales con Arsenal, por lo que necesita ganar, por lo menos, en las próximas dos fechas. Aunque dependerá del resultado que desprenda del encuentro del equipo de Sarandí con Tigre, en la fecha 12.
Leé más: La Lepra fue más que el Dragón y volvió a la victoria
En las últimas fechas de la Copa de la Liga, Godoy cruz se medirá ante el Xeneixe de visitante el próximo miércoles, contra Central Córdoba de local el sábado 30 de abril, y culminará el torneo visitando a Barracas Central.