El colombiano es una baja sensible para Gallardo que no podrá disponer de él, al menos, entre cuatro y seis partidos.
El futbolista de River Juan Fernando Quintero fue descartado a último momento para el partido ante Talleres de Córdoba luego de aquejar una molestia y tras los estudios se confirmó que padece un desgarro.
"Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol", aseguró el mediocampista al arribar a la clínica porteña para someterse ante los profesionales.
Leé más: Marcos Boccolini, entrenador de Rivadavia Básquet: "Dimos un gran paso"
"No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien", agregó.
La realidad es que, pese a las declaraciones del colombiano sobre su estado, los resultados no fueron alentadores ya que se confirmó un desgarro y será baja las próximas semanas en el elenco de Marcelo Gallardo.
La recuperación le demandaría perderse una seguidilla de encuentros importantes como Sarmiento en Junín y Platense, son los últimos dos de la Copa de la Liga, y Colo Colo en Chile y Fortaleza en Brasil, ambos por la Copa Libertadores.
Su eventual regreso podría producirse eventualmente para los de cuartos de final por la Copa de la Liga y los últimos dos cotejos por el certamen internacional -Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú-.
Leé más: Oscar Ruggeri en Mendoza: "Argentina es uno de los candidatos para ganar el Mundial"
Luego el volante de 29 años se refiero a la actualidad de River y reconoció que siempre debe estar "a la altura" de todo y que en lo personal se encuentra "muy contento" porque viene con ritmo.
"El equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante. La exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias", finalizó.