El mendocino, campeón con Los Pumas 7s en Vancouver, dialogó en exclusiva con Argentina También Juega.
El plantel de Los Pumas 7s vivió en Vancouver un fin de semana inolvidable y consiguió la primera medalla de oro de la temporada al derrotar a Fiji por 29 a 10 en la final.
El seleccionado argentino de rugby seven contó con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró quien, en diálogo con Aurora 91.3 contó: “Este año arrancó de la mejor manera. Pensando en el recambio de los jugadores, creo que la base es el equipo en sí, el grupo que hemos armado. La esencia y el mensaje que damos como grupo siguen, a pesar del recambio, es lo que hace que funcione todo este grupo”.
“Pienso que en los buenos equipos lo primero que se forma son las buenas personas, puertas adentro. Y eso es lo que se ha dado”, agregó.
Isgró aseguró “estar muy feliz” con el presente del equipo. “Sigo cumpliendo sueños, la vida no para de mostrarme que los sueños están para cumplirlos”, expresó en Argentina También Juega.
Leé más: Marcos Boccolini, entrenador de Rivadavia Básquet: "Dimos un gran paso"
“Este fin de semana todo cuadró para que se dé, el equipo estaba totalmente convencido de que lo podíamos lograr. Creíamos en nosotros. Esto no es casualidad, es causalidad de todo el esfuerzo, en algún momento se nos tenía que dar. Salir campeones era un sueño para todos. Todavía no caigo”, detalló.
Respecto del gran presente que atraviesa el capitán Marcos Moneta, autor de dos tries en la final, el mendocino Isgró reveló: “Jugar con él es muy divertido, es un placer. Creo que no nos damos cuenta de la magnitud que tiene como jugador, es increíble, y fuera de la cancha es una alegría para el grupo”.
Sobre su presente y futuro dentro del deporte, se sinceró: “He tenido propuestas para ir a jugar afuera de los Juegos, pero mi cabeza y mi corazón me dijeron que me tenía que quedar. Mi decisión siempre me va a llevar a donde sea feliz. En algún momento va a llegar, pero todavía siento que no es el momento para mí”.