El jugador salió muy dolorido de la cancha y luego se confirmó que sufrió un desprendimiento del aductor.
El futbolista Luis Miguel Rodríguez sufrió una dura lesión en el aductor, por lo que estará al menos dos meses fuera de las canchas, según el parte médico dado a conocer por el club Colón de Santa Fe. La Pulga debió salir a los dos minutos del segundo tiempo del partido que el "sabalero" igualó 2 a 2 con Estudiantes de La Plata por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En pleno campo de juego el jugador se mostró muy dolorido por la lesión sufrida y los médicos pidieron rápidamente el cambio, y en su lugar ingresó Sergio Pierotti.
Los estudios realizados al ídolo del "negro" determinaron una lesión en el aductor de la pierna derecha, y si bien no dieron a conocer el tiempo que le demandará de recuperación, se estima que será de dos meses.
Leé más: Mario Galeano y el gran presente en Gimnasia: "Queremos seguir peleando arriba"
"En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodriguez, sufrio traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clinica, una lesion avulsiva en region tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha", indicó el Departamente Médico de Colón en la cuenta oficial del club en Twitter.
En tal sentido, se agregó que: "Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso".
Con este panorama lo más que seguro es que Rodríguez se pierda lo que resta de la Copa de la Liga Profesional, pero también la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Colón está participando.
Rodríguez, de 36 años, es vital en el ataque del equipo que conduce Julio César Falcioni; incluso frente a Estudiantes marcó el segundo gol de Colón.