Deberán abonar $500 sean socios o no, para cubrir los montos del operativo policial que se contrató para el encuentro ante Chacarita.
En las últimas horas de este jueves, desde el entorno de Independiente Rivadavia confirmaron que los hinchas del Azul deberán abonar un plus de $500 para poder ingresar al Estadio Malvinas Argentinas, sean socios o no, para poder alentar a su equipo cuando reciban a Chacarita.
Leé más: Genaro Podestá, el rugbier mendocino que estará en los Juegos de la Juventud: "es un orgullo"
Esta polémica medida se da para salvar los gastos que conlleva el operativo policial que se emplea en el uso del estadio mundialista. Todo esto ocurre porque el Bautista Gargantini está con trabajos de resembrado para lo que resta de la Primera Nacional.
Es por eso que, para recibir a Chacarita, en la fecha 13 del torneo argentino, Independiente Rivadavia deberá mudarse momentáneamente al complejo ubicado en el Parque General San Martín.
"El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que, además de tener la cuota correspondiente al mes de abril cancelada, todos los socios deberán pagar un bono de $500 para poder ingresar al partido del sábado ante Chacarita Juniors", indicaron en las redes sociales de la Lepra.
Por otro lado, agregaron que el bono se canjea en la secretaría del club, jueves de 12 a 18, viernes de 10 a 18 y sábado de 10 a 14 horas.
Los únicos que no tendrán que pagar dicho bono son los socios menores y jubilados, con cuota al día del mes de abril, pero sí deberán canjearlo en la secretaría.
Leé más: Matías Almeyda es el nuevo director técnico de un equipo europeo