Por la fecha 36, el rossonero se impuso al Verona de Giovanni Simeone y recuperó el iderazgo que el sábado le había quitado el Inter.
Milan se impuso por 3 a 1 en su visita al Hellas Verona y recuperó la cima de la Serie A de Italia, que había quedado a manos del Inter en la continuidad de la fecha 36 del certamen.
El puntero empezó en desventaja por un gol de Davide Faraoni para el equipo que tuvo entre los titulares al delantero argentino Giovanni Simeone, pero reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con un doblete de Sandro Tonali, mientras que Alessandro Florenzi puso cifras definitivas en el marcador.
De esta manera, Milan alcanzó los 80 puntos y superó al Inter, que el viernes último le ganó 4 a 2 al Empoli y quedó transitoriamente en la cima con 78 unidades.
Leé más: El Atlético del "Cholo" Simeone se quedó con el clásico frente al campeón Real Madrid
Además, el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino derrotó por 3 a 1 a Spezia.
Venezia hizo lo propio por 4 a 3 sobre el Bologna de Nicolás Domínguez
Salernitana igualó 1 a 1 con Cagliari.
Leé más: Goles de Lautaro en el triunfo del Inter, que le mete presión al Milan
La fecha arrancó el viernes con la victoria del Inter 4 a 2 sobre el Empoli y el triunfo del Cagliari 2 a 1 sobre la Juventus. Paulo Dybala marcó el gol visitante.
El sábado, Napoli logró mantenerse en carrera de clasificación al superar al Torino de Criatian Ansaldi (ingresó en el complemento) por 1 a 0 de visitante.
Sassuolo igualó 1 a 1 con el Udinese de Nehuén Pérez, Nahuel Molina y Roberto Pereyra.
Luka Romero ingresó en el complemento en la victoria de la Lazio 2 a 0 sobre la Sampdoria.
La fecha finalizará este lunes con el duelo que protagonizarán la Fiorentina y la Roma a partir de las 15:45 (hora argentina).