El empresario había anunciado su alejamiento a la presidencia del club en las redes sociales, pero luego lo terminó borrando y nadie sabe qué pasará con el club de Boedo.
El empresario Marcelo Tinelli había anunciado en las redes sociales su renuncia a la presidencia de San Lorenzo, pero luego borró el posteo y nunca hizo efectiva su decisión en el club.
Leé más: Lautaro Martínez y Joaquín Correa, campeones de la Copa Italia
Ahora, buscando la conformación oficial de la nueva dirigencia, los actuales representantes del club de Boedo le metieron presión y le dieron un plazo de 72 horas para que rectifique lo escrito en Instagram.
"San Lorenzo definió el nuevo armado de la Comisión Directiva ante la renuncia del presidente Marcelo Tinelli, aunque todo queda supeditado a la confirmación oficial de la dimisión por ahora sólo presentada en sus redes sociales personales", comunicó el club a través de un escrito.
"La renuncia de Tinelli fue aceptada por la mayoría, con el voto en contra del miembro de Comisión Directiva Carlos Rosales. De todos modos, previa consulta a la Inspección General de Justicia, se determinaron algunos pasos a seguir", continuó el escrito.
En este sentido, la Comisión Directiva avisó que "enviará una notificación" a Tinelli "para que en un plazo de 72 horas comunique formalmente al Club si rectifica lo expresado en redes sociales". Si no hay respuesta, "se tomará la renuncia como confirmada".
En su escrito, publicado en redes sociales el 30 de abril, Tinelli expresó: "Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro".
Leé más: Marcelo Garitaonandia, entrenador de Teqüé: "Estamos a la altura de los grandes"