De cara a la competencia buscando mantener la categoría, la dirigencia del Tomba tendría tres jugadores en mente para sumarle experiencia al plantel.
Si bien culminó el semestre de la competencia local, para Godoy Cruz no hay descanso. Luego del triunfo por Copa Argentina ante Tristán Suárez, la dirigencia del Tomba ya estaría en la etapa de tentativas para sumar refuerzos de cara a la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
Leé más: Andes Talleres ratificó su liderazgo en la Liga Mendocina
Por ello, la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez habrían dado el visto bueno para que los responsables de los mercados de pases del Expreso comiencen a proponer apellidos para reforzar el plantel profesional.
Si bien nada es seguro, los rumores colocan a tres jugadores como "en negociaciones" con el conjunto mendocino, y son un jugador por línea. En defensa, apareció el nombre de Paolo Goltz, un experimentado defensor central de 37 años, con último paso por Colón de Santa Fe, pero con previo pasaje por Lanús y Boca, entre otros.
En mitad de cancha figura Nicolás Oróz. El volante ofensivo, de 28 años, viene de jugar en el Volos NFC, de Grecia. El oriundo de San Luis jugó en la Primera División y registró 26 goles en 156 partidos disputados.
Por último, y el más polémico hasta el momento, es Ricardo Centurión. El habilidoso volante o delantero por las bandas viene de ser cuestionado por la dirigencia de San Lorenzo, donde se ausentó por varios días, y donde tiene un ya conocido conflicto con los líderes del Cuervo.
Además, su paso por Boca y Racing, en dos instancias, tampoco fue sumamente positivo, ya que su vida fuera de las canchas lo tuvo en el centro de la polémica en muchas oportunidades.
Luego de estos tres nombres, los que siempre suelen aparecer son los apellidos de ex jugadores que llegarían para colaborar con el club para evitar el descenso. Para esta ocasión, los dos jugadores que habrían sido tentados por los dirigentes serían Diego Vera y Carlos Sánchez.
Sin embargo, ante tal movimiento en estos meses de negociaciones y acuerdos, es imposible confirmar si alguno de los jugadores que surgieron como "en comunicaciones" sería una realidad o un simple deseo de los simpatizantes del Tomba.