De dicha cantidad de goles, 6 fueron anotados por Julián Álvarez. Esto lo convierte en un jugador histórico, ya que nadie jamás había llegado a semejante número. Ahora se vienen los Octavos de Final.
River aplastó a Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y el encuentro correspondiente al Grupo F, que terminó con un categórico 8-1, tuvo a un gran protagonista: Julián Alvarez.
Leé más: Barras de Racing emboscaron y apuñalaron a hinchas de Deportivo Cali: dos heridos
Con este triunfo, el equipo de Núñez pudo clasificarse segundo en la tabla general de la Copa Libertadores detrás del bicampeón Palmeiras, de Brasil.
Alvarez no había marcado en lo que iba de la Copa Libertadores y no solo que rompió la sequía, sino que convirtió seis goles en el estadio Monumental.
Tres de estos goles los anotó en el primer tiempo, y los otros tres en una segunda parte en la que el equipo mostró una marcada superioridad táctica. Así, Julián se convirtió en el primer jugador de River en hacer esa cantidad en un encuentro oficial.
Leé más: El presidente del Barcelona contra Messi: "Si quiere volver, tendrá que ser gratis"
El equipo de Marcelo Gallardo fue una auténtica máquina ante Alianza Lima. Excelso juego colectivo e individualidades en un punto muy alto como Álvarez, Santiago Simón, Esequiel Barco y Enzo Pérez fueron las claves del partido.
Por su parte, Alianza Lima, que terminó último con un punto, acumuló el partido 29 seguido sin triunfos en la Copa Libertadores.