Superaron por un doble 6-3 a la dupla integrada por las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández
Las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko arrancaron con un triunfo en el Torneo de Leyendas de Roland Garros al superar por un doble 6-3 a la dupla integrada por las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández.
Sabatini y Dulko tuvieron un buen desempeño durante todo el partido en el cual hicieron 35 winners contra 3 de sus rivales, mientras que apenas cometieron 16 errores no forzados.
Este encuentro fue el regreso a las canchas de Sabatini, de 52 años y la mejor tenista argentina de la historia, debido a que, tras retirarse de manera oficial a los 26 (en 1996 y estando aún dentro de las 30 mejores jugadoras del mundo), tuvo muy pocas intervenciones tenísticas.
Para Dulko también fue una vuelta a la actividad después de su retiro en 2012.
Leé más: Schwartzman perdió ante Djokovic y se despidió de Roland Garros
"Desde el primer momento, cuando nos invitaron a jugar, empecé a sentirme diferente, especial y muy emocionada al mismo tiempo. Una linda mezcla de sensaciones, más que nada. Volver a un torneo oficial, después de casi treinta años que fue cuando me retiré, es muchísimo y existen muchas emociones. Hay nervios, ansiedad. Creo que lo más lindo es volver a encontrarme con jugadoras con quienes compartí la competencia en mi época”, reflexionó Sabatini en la previa.