El capitán de la Selección Argentina indicó que "fue una final hermosa y un partido completo por parte de nosotros".
Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, dejó en claro su alegría tras la goleada por 3-0 ante Italia para coronarse campeón de la Finalissma en Wembley. Un nuevo título y una actuación categórica que ilusiona a la Pulga a poco del Mundial de Qatar 2022.
Leé más: Argentina venció a Italia categóricamente y se quedó con la Finalissima
"La verdad, fue una final hermosa, por lo que vivimos acá, la gente. Lleno de argentinos. Sabíamos que era un lindo escenario para ser campeón y por suerte se nos dio", expresó el astro de la Albiceleste.
A su vez, destacó que hicieron "un partido muy completo", que cambió con el primer gol, de Lautaro Martínez (con su asistencia). "El segundo tiempo fue espectacular", agregó.
Por otra parte, el rosarino aseguró que el grupo "viene creciendo cada vez más" y que les sirvió estar diez días juntos en esta ventana de fecha FIFA. "Pudimos ir mejorando cosas que ya tenemos, agregando cosas al juego. Hoy fue una demostración más de que este grupo está preparado para cualquier cosa. Estamos para pelearle a cualquiera", afirmó.
"Hoy era una linda prueba contra Italia, que juega muy bien. Una desgracia que no clasificó al Mundial, tranquilamente puede ser un partido de cuartos o semifinales del Mundial. Es una gran Selección".
"Tenemos todavía que seguir intentando crecer para llegar de la mejor manera al primer partido. Ahora en septiembre será la última vez que nos podemos jugar. Este es el camino, lo tenemos claro. Estamos con mucha ilusión, contentos. Le vamos a seguir metiendo", sentenció.