El arquero del Lobo habló sobre el desempeño del equipo y destacó el buen presente del equipo con Luca Marcogiuseppe a la cabeza.
Gimnasia sigue escalando en la taba de posiciones de la Primera Nacional. El Lobo mendocino viene de ganarle a Almagro de local y se ubica sexto en la tabla de posiciones. En el Víctor Legrotaglie, el equipo de Luca Marcogiuseppe se hace aún más grande: lleva 8 fechas sin perder en su cancha.
Leé más: La Juventus aumentó su oferta a Di María para evitar que elija al Barcelona
"Estoy muy contento. El equipo está encontrando un gran nivel y estilo de juego. Partido tras partido vamos agarrando confianza y llevamos varias victorias de local. Está bueno hacerse fuerte en casa", expresó Tomás Giménez, arquero del Lobo, en conversación con Aurora 91.3.
Por otra parte, afirmó que ve con buenos ojos el presente del Mensana y resaltó que "hay que seguir así como venimos", pero "mejorando cosas que aún nos faltan", en referencia a la falta de puntos de visitante.
"Somos consientes de que aún falta mucho. Pero estamos motivados y sabemos que si seguimos por este camino podemos llegar a nuestro objetivo, que es estar en el reducido. El trabajo defensivo empieza desde el delantero hasta el arquero", culminó.
Leé más: San Martín de Tucumán empató y se alejó de la punta de la Primera Nacional
En las próximas fechas, Gimnasia visitará a Nueva Chicago, recibirá a Maipú, viajará nuevamente a Quilmes para culminar el mes con el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia.
Escuchá la entrevista de Argentina También Juega: