El Peque cayó en dos sets ante Sam Querrey en la primera ronda del torneo que abre la temporada de pasto. La próxima semana jugará en Eastbourne como paso previo a Wimbledon.
Diego Schwartzman no pasa por el mejor momento de su campaña, ayer perdió un lugar en el ranking, donde quedó 16, y esta mañana se despidió en su debut en el ATP 500 de Queen´s, en la que perdió en dos set con el estadounidense Sam Querrey, quien fue muy superior.
En el court central del complejo de Queen´s Club, el argentino más destacado del ranking poco y nada pudo hacer frente a un rival como Querrey que se mostró superior, logrando la victoria por un categórico 6-1 y 6-4.
Leé más: Djokovic cayó al tercer puesto y Medvedev asciende al número 1 del ranking ATP
El primer set fue un calvario para el Peque, que nunca le encontró la vuelta al juego de Querrey y fue ampliamente superado. En el segundo parcial mostró una evolución en el juego, pero no le alcanzó para cambiar la historia. Todo fue muy breve, porque la derrota se concretó en apenas 56 minutos.
El Peque jugará la próxima semana en Eastbourne con la mente puesta en seguir sumando rodaje para encarar una nueva edición del clásico certamen de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.