El delantero cruzado, Damián De Hoyos, habló respecto del partido contra uno de los tres mendocinos que militan en la Primera Nacional.
Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Gimnasia y Deportivo Maipú se verán las caras en lo que sería uno de los "clásicos mendocinos" del vigente torneo de segunda división del fútbol argentino.
Leé más: San Martín de Tucumán quedó como escolta en la Primera Nacional
El próximo sábado, a las 15 hs, el Lobo recibirá en el Víctor Legrotaglie al Cruzado, que llegará con todas sus "armas" para llevarse tres puntos de oro, que le darían el pasaporte para meterse en zona de reducido.
"Prepararemos el partido de la mejor manera. Va a ser un lindo espectáculo para los mendocinos", aseguró el delantero de Maipú, Damián De Hoyos, en conversación con Aurora 91.3.
Esquivo a las expectativas que genera el segundo encuentro de mendocinos en el torneo, declaró que "lo tomamos como un partido más, porque todos los partidos son una final. Vamos a la cancha de un equipo que viene muy bien y tiene buenos jugadores, pero vamos a sacar nuestras armas".
Tras más de siete fechas sin ganar, el Cruzado encontró la victoria el pasado domingo ante San Telmo en el Omar H. Sperdutti, mientras que el Lobo empató con la mínima en su visita a Nueva Chicago.
Leé más: Con cinco partidos arranca la tercera fecha de la Liga Profesional
El Botellero pudo cortar así una racha de partidos sin ganar, pero principalmente con poco gol. "Se genera mucho, pero no se convierte tanto. Hace un tiempo atrás no teníamos goles y ahora si, así que son cosas a mejorar", reflexionó el delantero en el programa Argentina También Juega.
"Tenemos que tomar mejores decisiones a la hora de finalizar jugadas y saber manejar el partido cuado sacamos ventaja. Son cosas que tenemos que mejorar para sumar y avanzar. Es un torneo muy parejo y esos tres puntos que nos quitaron (contra Tristán Suárez) se van a sentir al final del torneo", culminó.
Escuchá la entrevista de Argentina También Juega: