Aunque la noticia no fue confirmada por los propios protagonistas, aseguran que “están felices y viviendo el momento con normalidad”.
Rafael Nadal, ícono del tenis mundial que acaba de ganar su 14° Roland Garros, y su esposa, Xisca Perelló, esperan su primer hijo. La pareja que se casó en 2019 no confirmó la noticia, pero desde su entorno expresan que “están felices y viviendo el momento con normalidad”.
Luego de conseguir un nuevo trofeo para su vitrina, el tenista y su esposa se tomaron unos días de descanso y navegaron por las aguas de Mallorca con amigos. La Revista Hola pudo captar a la pareja mientras recorrían y allí se ve a Perelló en malla y donde se puede observar su nueva figura de embarazada.
Durante el torneo de Grand Slam se la vio ocultando su panza con indumentaria ancha y esto ya daba sospechas de la posible llegada de su primer hijo con el tenista que se pudo confirmar con las imágenes difundidas por la revista.
Leé más: Presentaron el póster oficial del Mundial de Qatar
Nadal y Xisca están juntos hace 17 años, pero recién hace dos años y medio se casaron. Durante todo su noviazgo los rumores de embarazo han sido permanentes, pero siempre fueron desmentidos, hasta ahora que ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.
Actualmente, Perelló es la directora de la Fundación Rafa Nadal y desde el comienzo de la relación acompañó al tenista a todos los lugares donde debía aterrizar para disputar torneos, campeonatos o simplemente amistosos.
Hace algunos años Nadal manifestó su deseo de ser padre junto a su esposa. En una entrevista indicó cuál fue el motivo por el que dicho tema se dilató: “Hay un problema… Yo pensaba que cuando me retirara… Pensaba que a los treinta años ya estaría fuera, pero se ha ido alargando el tema”.