Mendoza, de de

Deportes Fútbol 

Gonzalo Higuaín reveló que Gallardo le ofreció volver a River, pero lo rechazó 

El delantero detalló que mantuvo una charla con el entrenador Millonario, quien quería que volviera a Argentina, pero el jugador de la MLS no accedió. 

Jueves, 23 de Junio de 2022

Gonzalo "Pipita" Higuaín reveló que Marcelo Gallardo lo tanteó para volver a River durante su encuentro en Orlando, Estados Unidos, donde el Millonario realizó la pretemporada, en junio del 2021.


Leé más: En medio del conflicto con Colón, Lucas Beltrán se sumó a River


El histórico delantero de la selección argentina detalló que con Gallardo tiene una gran relación desde sus comienzos como profesional, cuando fueron compañeros en la primera de River: "Ya se lo veía como un técnico dentro de la cancha. Él me da el pase en Corinthians para hacer el segundo gol". 

“Después tuvimos el reencuentro en Orlando. Yo tengo una gran relación con Marcelo, y te digo la verdad, hemos hablado del tema -de volver a jugar en River- pero no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina a jugar al nivel y al ritmo que exige Marcelo”, amplió Higuaín. 


Leé más: Juventus espera por Di María y quiere sumar a Paredes


Además, argumentó su respuesta por la que esquivó la posibilidad de volver al fútbol argentino luego de 15 años: “Para ir y no darle todo, preferí que no. Yo si voy es para estar al 100 por ciento, para ir a pasar el tiempo no estoy. ¿Si me quiso convencer para volver? Tomalo a especulaciones. Pero realmente no estaba con la cabeza para volver a meterme en ese foto y esa burbuja de máximo nivel y máxima exposición de vuelta”, cerró.