En una nueva fecha del certamen continental, el conjunto nacional superó a China en lo que fue su segunda victoria del torneo.
La Selección Argentina, que venía de perder con Eslovenia, volvió al triunfo en la Liga de Naciones de vóleibol en la madrugada de este viernes, con la participación del mendocino Agustín Loser.
Argentina cortó una racha de cuatro derrotas en fila y superó 3 a 1 a China en Filipinas. Los dirigidos por Marcelo Méndez se llevaron la victoria con parciales de 25-22, 22-25, 25-22 y 25-22. en Quezon City. El sanjuanino Bruno Lima fue la figura y el máximo anotador del partido con 25 puntos.
Leé más: El Lobo mendocino visita a Quilmes: formaciones, horario y TV
La selección masculina cerrará su segunda semana de partidos este viernes, desde las 23.50 hora argentina, ante Países Bajos. Argentina acumula dos victorias (Alemania y China) y cinco derrotas (Polonia, Serbia, Italia, Japón y Eslovenia) en la Liga de Naciones y aparece en el 11º lugar en la tabla de posiciones.
Argentina, luego de cerrar su semana en Filipinas, viajará a Japón para continuar con su participación en la Liga de Naciones. Su primer partido en tierras niponas será el 5 de julio ante Canadá.