La institución Xeneize ya había asegurado que la empresa de transporte aéreo extranjera no formaría parte del modelo para el año entrante.
Ahora que Boca Juniors rompió su actual contrato con Qatar Airways, el Xeneize jugará ante Banfield con el nuevo modelo de la temporada 2022/23.
Leé más: Luján Sport Club celebra sus 100 años de vida: un club con caídas y resurrecciones
El debut de la nueva indumentaria se dará en el marco de la jornada seis, cuando Boca se vea las caras con el Taladro. Algunos aseguran que el modelo es similar a la casaca que usaban los campeones del torneo Apertura 1992.
El contrato que unían a ambas instituciones venció este jueves luego de cuatro años. El mismo se había firmado en 2018 en plena gestión del anterior presidente Daniel Angelici.
El último partido en que se usó la publicidad fue el martes pasado en el empate 0 a 0 ante Corinthians, en San Pablo, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La línea aérea abonó por el contrato 28 millones de dólares distribuido en 7 millones por cada temporada.
Así, luego de 17 años, mañana por la noche Boca volverá a jugar un partido oficial sin un patrocinador en el frente de su camiseta, ya que la última vez fue en 2005, cuando se quedó sin publicidad por algunos meses y se utilizó una X (por Xeneize) en el centro de la camiseta.