Ante una multitud de ingleses en las afueras del Etihad Stadium, el argentino, en conjunto con dos refuerzos más, recibió todo el cariño de los hinchas.
Finalmente, luego de su histórica venta, Julián Álvarez viajó a Inglaterra y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City.
Leé más: Copa América Femenina: Argentina perdió por 4-0 ante Brasil en su debut copero
El delantero argentino, que ya había sido contratado meses atrás, recibió todo el cariño de los hinchas. Además, el jugador de la Selección Argentina estuvo acompañado de Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno, dos refuerzos más.
"Muchas gracias a todos, sabía hace un tiempo que iba a venir. Estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico. Tengo muchas ganas de empezar a jugar", le aseguró a los hinchas.
"Hubo muchos jugadores argentinos que hicieron historia en el club: el "Kun" Agüero, Nicolás Otamendi. Me gustaría obviamente hacer mi propio camino siguiendo con esto de los argentinos haciendo historia en Manchester", afirmó.
Álvarez, de 22 años, firmó contrato con el City por cinco temporadas y media en enero de este año y desde entonces jugó cedido en River Plate, su institución de origen, hasta que culminar su participación en la Copa Libertadores, el miércoles pasado tras la eliminación ante Vélez en octavos de final.
Allí se confirmó que utilizará la camiseta con el dorsal 19.
Leé más: El uruguayo Enzo Larrosa es nuevo refuerzo de Godoy Cruz