La operación rondará entre los 50 y 55 millones de dólares y lo convertirá en el defensor argentino más caro en la historia.
Lisandro Martínez, jugador del Ajax y de la Selección Argentina, pasará a defender los colores del Manchester United y será el defensor argentino más caro de la historia, superando a Cristian "Cuti" Romero, quien fue transferido al Tottenham por 50 millones, y a Nicolás Otamendi, cuando el Manchester City pagó 45 millones de la moneda norteamericana a cambio del pase.
Leé más: River goleó a Barracas Central y pasó a octavos de la Copa Argentina
Según confirmó el medio británico The Guardian, los Red Devils son optimistas en poder concretar el traspaso del defensor central del Ajax en las próximas horas tras las conversaciones que catalogaron como “fructíferas” con el club neerlandés en una visita relámpago a Ámsterdam en la jornada del miércoles.
Lo cierto es que no se recomienda a los jugadores cambiar de club cuando falta tan poco para disputarse un mundial, porque la adaptación a un nuevo lugar puede llevar un tiempo, pero parecería que Lisandro Martínez tiene un lugar asegurado en el equipo de Scaloni, al menos en condición de suplente.
Leé más: La octava fecha de la Liga Profesional arranca con un duelo clave por los promedios
Sin embargo, el nombre del defensor viene retumbando desde ya hace un buen tiempo y él mismo manifestó su deseo de jugar en el equipo dirigido por Erik ten Hag, su entrenador durante tres temporadas en Ajax, quien ya lo conoce y lo espera con los brazos abiertos.