Por la octava jornada del torneo de Primera División, el rojo y central aburrieron a todos en el Estadio Libertadores de América y igualaron 0-0.
Nada por aquí, nada por allá. Así fue en Avellaneda. Un partido de equipos necesitados que se vivió con mas fervor en las tribunas que en la cancha misma, ya que el rojo vive momentos de turbulencia política y futbolística, con el técnico interino Claudio Graf al mando del equipo tras la renuncia de Eduardo Domínguez. Mientras que por el lado de Rosario Central el presente es casi similar, con un equipo que de a poco va mostrando sus garras.
Lee más: ¡Leonas finalistas!
El color si estuvo en las gradas, ya que los hinchas de Independiente decidieron expresarse por el trágico presente del equipo, que tiene a la situación política como eje principal. Todos los pedidos fueron para la comisión directiva a cargo de Hugo Moyano, al grito de "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
Si hablamos de fútbol, hay que mencionar que el rojo de Avellaneda visitará por la novena jornada a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que los dirigidos por Carlos Tevez jugarán el clásico de la ciudad ante Newell"s en el Gigante de Arroyito.