Independiente Rivadavia le ganó al Malevo por 2 a 0 en la fecha 25 de la Primera Nacional.
La Lepra consiguió una nueva victoria luego de tres fechas sin ganar y se mantiene en la zona de reducido tras ganarle al Deportivo Riestra del Ogro Fabiani -quien fue ovacionado por la hinchada- en el Gargantini por 2 a 0.
Leé más: Izquierdoz se va de Boca y jugará en la Segunda División de España
En el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia logró un triunfo que le era fundamental para permanecer en la zona de reducido. Si bien en los primeros minutos se dio un juego de igual a igual, la Lepra generó más peligros en la zona del Malevo.
A los 24 minutos de la primera mitad llegó la primera chance de peligro real, cuando un remate desde afuera de Nahuel Pereyra que se desvió en Jorge Scolari y la pelota tomó un efecto que descolocó al arquero Jorge De Olivera y se terminó yendo apenas por encima del travesaño.
Ya para la segunda mitad, Riestra fue creciendo mientras que la Lepra se iba achicando en cancha. El Malevo iba decidido a buscar el empate y cuidar su lugar en la zona de reducido. Fue así que a los 29 minutos Leonardo Landriel sacó un zurdazo que Valentín Perales desvió en la línea y evitar el gol de la visita.
Leé más: Enzo Pérez recibió el alta médica y estará disponible para Gallardo
A los pocos minutos, Riestra volvió a intentar rescatar un punto cuando Fernández quedó mano a mano con De Olivera, quien salió a tiempo para tapar su remate y dejó la pelota picando, la cual aprovechó Walter Acuña para rematar, pero se fue por arriba del travesaño.
Finalmente, en el peor momento de la Lepra, llegó el gol que lo sentenció todo: a los 38 minutos, Pablo Palacio definió con una vaselina espectacular para poner el 2-0 y respirar más tranquilo.
Independiente Rivadavia, que ahora se ubica en décimo lugar, se enfrentará en la próxima fecha al puntero Belgrano en Córdoba.