Cerca de veinte futbolistas de Ferro carril Oeste, más algunos integrantes del cuerpo técnico se vieron afectados.
Este miércoles estaba programado el encuentro entre Deportivo Riestra y Ferrocarril Oeste correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional en el Estadio Guillermo Laza. Sin embargo, pasado el mediodía, se confirmó la suspensión del partido y se aguarda por una fecha de reprogramación.
Leé más: Gimnasia le ganó a Instituto y se posiciona en la tabla
El motivo de la postergación se debe a una intoxicación masiva que sufrió el plantel del conjunto Verdolaga en el hotel donde realizaba la concentración.
Según trascendió, cerca de veinte futbolistas más algunos integrantes del cuerpo técnico se vieron afectados y, si bien la primera intensión fue la de jugar, finalmente se tomó la determinación de disputarlo más adelante.
"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y Riestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00, debido a temas de fuerza mayor. Los mismos consisten en un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico. Asimismo, esta CD quiere resaltar y agradecer la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación", escribió el club en las redes sociales.