Mendoza, de de

Deportes fútbol 

Eduardo Salvio habló de su salida de Boca: "No me fui como quería"

El "Toto" se encuentra actualmente en Pumas de México, con quienes enfrentará al Barcelona de España por la Copa Joan Gamper el próximo domingo.

Jueves, 4 de Agosto de 2022

El delantero argentino Eduardo Salvio, actualmente en Pumas de Méxicomanifestó este jueves que no se fue de la forma que quería de Boca aunque entendió que "así se dieron las cosas", en la previa al partido amistoso contra Barcelona de España por la Copa Joan Gamper.


Leé más: Con dos goles de Juanfi Garro, Newells goleó a Aldosivi y avanzó en la Copa Argentina


"Salí por cómo se dieron las cosas. No era de la forma en que yo quería pero lamentablemente se dio así. Hoy me toca estar en Pumas y les deseo lo mejor a mis amigos y excompañeros que quedaron allá. Ahora los alentaré desde afuera", afirmó el "Toto" Salvio en diálogo con ESPN.

Salvio se enfrentó con el Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, y que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la negociación por la renovación del contrato y no llegaron a un acuerdo, según palabras del propio futbolista cuando se marchó hace un mes.


Leé más: Copa Libertadores: Vélez le ganó a Talleres en un partidazo


El atacante, surgido en Lanús, Benfica de Portugal y Atlético de Madrid de España, antes de llegar a Boca, club del que se reconoce hincha.

El encuentro entre Pumas y Barcelona se jugará el domingo a las 15, de la Argentina.