Las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina están en conflictos y la seguridad no ofrece garantías
El partido entre Atlético Madrid y Juventus en carácter de amistoso en Tel Aviv había generado gran expectativa, pero el conflicto que atraviesa Israel entre las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina, no garantizaron la seguridad para el encuentro y fue suspendido.
Leé más: Mientras se mantiene el conflicto con Rossi, Boca negocia con "Chiquito" Romero
El equipo madrileño, comandado por el argentino Diego "Cholo" Simeone, se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y posteriormente iba a partir a la ciudad de Tel Aviv, sin embargo, el equipo italiano consternado por los sucesos tomó la postura de no disputar el partido, al igual que los colchoneros, y no decidieron no viajar.
Leé más: Crece la expectativa en Boca: Cavani tomará una decisión este fin de semana
De momento, no hubo ninguna información de si finalmente se disputará el encuentro o si los equipos decidirán reemplazar a sus rivales ya que en una semana, la Liga española dará inicio y los plazos son muy cortos.
Para el de la capital de España, hubiese sido el cuarto compromiso de pretemporada, ya que sumó tres victorias en los enfrentamientos frente a Numancia (4-0), Manchester United (1-0) y Cádiz (4-1).