El presidente de Godoy Cruz se sumó a los festejos por el aniversario de la radio y habló del presente del Tomba.
Godoy Cruz atraviesa un gran momento en la Liga Profesional, en donde se ubica peleando entre los primeros y afuera de los puestos de descenso, quizás el máximo objetivo planteado para esta temporada.
Alejandro Chapini, presidente tombino, se acercó al Shopping para festejar los 3 años de Aurora 91.3 y habló de este presente bodeguero. Además, le deseó a la radio “30, 50 años más”.
“Los tres puntos contra Aldosivi fueron muy importantes. Cuando te toca estar de este lado te da una satisfacción enorme, pero te dura un ratito, porque ya hay que pensar en lo que sigue”, reconoció.
Leé más: Godoy Cruz superó a Aldosivi y consiguió más que tres puntos
Respecto del equipo que hoy se encuentra consolidado en la LPF, analizó: “Todo ha tenido un proceso. Por un lado empezó cuando los chicos que hoy están en Primera fueron creciendo. Los chicos de la casa tienen casi 100 partidos y los que no son de la casa han venido a amalgamar todo”.
“Todos son piezas fundamentales por el club, desde el utilero”, agregó.
Chapini admitió que todos los días pasa horas pensando y haciendo cosas por el club: “Godoy Cruz no puede buscar un jugador que pueda costar siete cifras en dólares, los tenemos que hacer”, señaló.
Además, destacó que el club “ha crecido de una manera exponencial. Muchas personas quieren ser socias, todos los días las disciplinas crecen”.
Leé más: Adolfo Bermejo se presentó en el cumpleaños de Aurora Argentina: "Estoy feliz por estos tres años"
Sobre el Gambarte, el gran sueño de los simpatizantes tombinos, detalló que tuvieron que tirar las dos tribunas completas, “la inversión va a ser diez veces mayor, por eso es importante que lo entiendan, en poco tiempo vamos a tener un estadio adaptado a lo que Godoy Cruz necesita”.
“Soy un hincha más de Godoy Cruz que quiere estar en su barrio y estamos haciendo todo para volver lo más rápido posible”, cerró Chapini.