Mendoza, de de

Deportes En Aurora 91.3

Germán Buenanueva adelantó en Aurora que quiere abrir una escuelita de pádel

"Con todo lo que he vivido quiero darle una mano al deporte”, aseguró.

Viernes, 12 de Agosto de 2022

Germán Buenanueva, representante mendocino en el Premier Padel junto a Gabriel Molina, estuvo presente en el Mendoza Plaza Shopping para celebrar los 3 años de Aurora 91.3.

El deportista hizo un balance sobre el torneo que se disputa en la provincia y aseguró que tener un circuito de esta magnitud “sirve mucho, ayuda a que la gente se acerque, que los chicos se motiven y que puedan formar parte”.


Leé más: Chapini, en el cumple de Aurora: "Soy un hincha más que quiere estar en su barrio"


También analizó su participación y destacó haber entrado al cuadro principal: “Estábamos lejos porque no teníamos puntos en el ranking pero por una invitación logramos entrar al cuadro principal. Fuimos la única pareja de Mendoza que lo logró, un gran sacrificio de mucha gente que viene apostando desde el principio por nosotros”.

“Veníamos de salir campeones del mundo en Las Vegas y pensamos que era la despedida, esto estira la carrera y motiva para seguir entrenando”, agregó.

Buenanueva también adelantó: “Tengo la idea de arrancar con una escuelita de pádel, con todo lo que he vivido quiero darle una mano al deporte”.