El Cruzado comenzó perdiendo, pero finalmente se quedó con una victoria que vale más que tres puntos.
Este sábado, Deportivo Maipú metió un triunfazo ante Temperley por 2 a 1 en la fortaleza por la fecha 29 de la Primera Nacional ante Temperley y se metió en zona de reducido por primera vez en lo que va del torneo.
Leé más: Liga Profesional de futbol: cómo afectaron a Godoy Cruz los resultados de este viernes
El Cruzado fue avasallante en el primer tiempo, pero eso no evitó que el Gasolero consiguiera una ventaja pasados apenas cuatro minutos del inicio del encuentro, cuando Tobías Reinhart marcó el primer gol en un descuido del local.
Pero la ventaja al visitante le duró poco, ya que a los 7 minutos Fausto Montero encontró la igualdad para el Botellero y le puso condimentos de intriga y pasión al partido.
El Deportivo Maipú siguió buscando el gol a lo largo de los primeros cuarenta minutos, gol que llegó a los 31 de la primera mitad, cuando Marcelo Eggel marcó y dio vuelta el partido para el local, que se iba al descanso con una victoria más que merecida.
Para la segunda mitad, el Cruzado salió a mantener el resultado, mientras que Temperley buscaba algún espacio que le permitiera construir una jugada concreta y de peligro, pero no lo logró.
Leé más: El "City", con Julián Alvarez que ingresó en el segundo tiempo, goleó al Bournemouth
Con este resultado, Deportivo Maipú escala al puesto 13 y se mete en zona de reducido, destronando a Brown de Adrogué, con quien comparte la misma cantidad de puntos, pero le ganó la contienda por diferencia de goles.
En la próxima fecha, el equipo mendocino visitará a Deportivo Morón.