Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Lanús e Independiente igualaron 1 a 1

Por la fecha 13 de la LPF, el equipo granate recibió en su estadio al rojo de Falcioni y quedaron empatados. Para el local anotó el inoxidable Pepe Sand, mientras que la visita igualó a través de Leandro Benegas.

Sabado, 13 de Agosto de 2022

Fue un partido chato que vio a dos equipos totalmente necesitados en el torneo. Lanús marco primero a los 20" a través de un golazo de picadita de Pepe Sand, quien con dicha conversión llegó a los ¡15 tantos! en su cuenta personal ante el equipo de Avellaneda. Números estratosféricos para un verdadero goleador de raza.

El rojo, que nuevamente no mostró su mejor versión, empató a los 83" con un polémico gol de Benegas, ya que cuando el jugador visitante impactó el balón, muchos interpretaron que Chuky Ferreyra había molestado al arquero Monetti, por lo que el VAR revisó la jugada y finalmente terminó por decretar la igualdad.




Lee más: Huracán Las Heras cayó ante Independiente de Chivilcoy


Con el pitido final de Facundo Tello, las cosas concluyeron en empate, dejando a ambos equipos con sabor agridulce y todavía complicados en la tabla de posiciones: Lanús está último con apenas siete puntos, producto de 13PJ, 1PG, 4PE, 8PP, 11GF y 20GC, mientras que Independiente se ubica en la posición número 25, con 13PJ, 3PG, 3PE, 7PP, 12GF y 16GC. 

En la próxima jornada Lanús visitará a Newells (miércoles 17/8 a las 16.30 horas). Respecto al rojo, recibirá en el Libertadores de América a Huracán, el martes 16 de agosto desde las 21.30 horas.