Estarán suspendidos por dos fechas después de la pelea que tuvieron durante el entretiempo del partido de Boca con Racing, en el Cilindro.
Este martes, Boca tomó una decisión respecto a la pelea que habrían tenido en el vestuario Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el enfrentamiento del Xeneize contra Racing en la pasada fecha.
Leé más: Denuncian que las apuestas deportivas están detrás de la grave lesión de Zeballos
El equipo de la Rivera decidió suspender a los dos jugadores por dos fechas en la Liga Profesional. En consecuencia, se perderán el partido con Rosario Central en La Bombonera del miércoles y el encuentro con Defensa y Justicia del próximo domingo en Florencio Varela.
Leé más: Giovani Lo Celso fue presentado en Villarreal
El Pipa reconoció su error y le pidió disculpas al defensor, que terminó con el rostro visiblemente lastimado. El zaguero peruano las aceptó y aseguró que no puede volver a ocurrir algo similar.
El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, les dijo a los dos involucrados que "le faltaron el respeto al hincha" y que "cruzaron la línea, están buscando que los insulten", y les aclaró: "Esto no es boxeo" y que "los domingos tienen que tener hermandad".