Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Godoy Cruz perdería a una de sus figuras en los próximos días

Desde los Países Bajos tendrían todo acordado para que un volante del Tomba emigre al viejo continente. 

Jueves, 18 de Agosto de 2022

Tal como se especuló semanas atrás con los rumores que llegaban desde Europa, el Feyenoord de los Países Bajos puso en la mira a uno de los volantes de mayor rendimiento en la actual campaña de Godoy Cruz, y uno de los máximos proyectos de juveniles en el fútbol argentino, Ezequiel Bullaude.

Leé más: Un club de Holanda tiene "casi todo completo" para comprar a un jugador de Godoy Cruz

La "Flaca" había sido colocado en el centro de los rumores del mercado de transferencias internacionales luego de que un medio especializado en el rubro titulase que el elenco de los Países Bajos tuviese "casi todo completo" para quedarse con los servicios del volante de 21 años.


Además, para quitarle un poco de misterio, el propio Favio Orsi, entrenador del Tomba, reflejó que "lo tendremos sólo uno o dos partidos más".

Por el lado de lo económico, se rumorea que Godoy Cruz recibiría cerca de 7 millones de euros por un gran porcentaje del jugador surgido de las inferiores del club. Sin embargo, el monto sería pagado en plazos. De ese monto neto, se descontarían porcentajes de formación profesional, para el Deportivo Maipú, y algunos gastos que ingresan en la Asociación del Fútbol Argentino. 

Leé más: Argentina, líder sudamericano de entradas para Qatar 2022